Una llave simple para crema facial solar Unveiled
Una llave simple para crema facial solar Unveiled
Blog Article
¿Qué puede suceder mejor que un protector que no sólo cuida de tu piel, sino incluso del planeta? Si precisamente es lo que necesitas, en Elle encontrarás una selección de cremas solares biodegradables que no contaminan.
Esta crema solar combina el poder de 3 ingredientes activos, vitamina C, vitamina E y centella asiática, y filtros solares de amplio espectro para proteger tu piel y achicar los signos del fotoenvejecimiento. Notarás su aptitud sobre las arrugas, las manchas, la firmeza y la resplandor de tu piel.
La esencia está en trabajar para apropiarse el hábito e, igual que siempre te aplicas crema hidratante antes de irte a la cama, hacer lo propio con el protector solar por la mañana.
Esta escala se claridad precisamente Triunfadorí porque cuenta con proteínas de seda naturales y activos como la glicerina que garantizan hasta 12 horas de hidratación. Por tanto, esta perfume ligera logra evita que tu piel se reseque y favorece que luzca su mejor interpretación. A eso le suma antioxidantes que combaten el fotoenjecimiento y sus filtros UV que combaten los rayos UVA y UVB.
En el caso de la piel mixta, lo que se pretende es encontrar el perfecto contrapeso entre hidratación y control del brillo. La farmacéutica nos sugiere: "Opta por una crema solar con una textura ligera y activos que no dejen una sensación crema en las áreas más oleosas de la piel".
"Para las pieles sensibles y atópicas, si por ejemplo están en pleno brote de atopia, se pueden usar protectores solares con filtros solares físicos, como óxido de zinc y dióxido de titanio. Estos ingredientes físicos suelen ser menos irritantes para la piel sensible y proporcionan una protección efectiva contra los rayos UV", comienza advirtiéndonos la farmacéutica. todavía se pueden utilizar filtros solares químicos en formulaciones específicas para pieles sensibles, en esos casos suelen incorporar "activos como la arginina y la glicerina para una buena hidratación y confort y un buen mantenimiento de la barrera cutánea".
Otro punto, aunque todavía resulta controvertido, es que los fotoprotectores no contengan partículas NANO (partículas ultrafinas de menos de 100 nanómetros) pues hay científicos que defienden que son sustancias seguras porque no pueden atravesar la piel ni conservarse al torrente escarlata.
Teniendo en cuenta la importancia de la protección solar en nuestra rutina de cuidado de la piel, somos más que conscientes de que nominar las cremas solares antiedad adecuadas a nuestras micción no es baladí. De ahí que le hayamos consultado a la farmacéutica Bulla hoja, titular de Botica Avenida América y doble en dermofarmacia y alimentación, en qué aspectos fijarnos a la hora de hacernos con el protector solar antiarrugas idóneo. "En primer lado, hay que tener en cuenta (y esto es muy importante) que el protector solar que escojamos sea PA++++", comienza advirtiéndonos.
Nuestros periodistas recomiendan de forma independiente productos y servicios que puedes comprar o apropiarse en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condé Nast S.L. puede tomar una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Esta crema solar cuenta con un SPF 50, gracias a su filtro solar mineral, que no incorpora óxido de zinc. Por otra parte, cuenta con una formulación biodegradable para no dañar los ecosistemas marinos ni la palidez de los colares y está desenvuelto de perfumes, por lo que resulta ideal si tienes la piel sensible.
Así que ahora que entiendes cómo funciona nuestra piel expuesta al sol, cómo se multiplican los daños con la contaminación -el envejecimiento toxínico- y que sabes que existen un montón de protectores solares para usar a diario que Adicionalmente tienen propiedades 'antiaging', ¿damos el paso?
Hace no mucho, aunque os desvelamos todas las claves de las cremas faciales para piel Sequía y, en el caso de los protectores, los activos son muy similares. Encima de cremas solares con hacedor 50 para una protección integral, la farmacéutica experta en dermocosmética nos sugiere despabilarse protectores que tengan ingredientes con "propiedades nutritivas, hidratantes y reparadoras, como las ceramidas, la vitamina E o la centella asiática (ingrediente hado de las famosa cremas Cica)". Vencedorí todavía, apunta que las texturas ricas en formato crema son las más adecuadas.
Teniendo en cuenta su energía antioxidante, hidratante y calmante, sumado a todo lo previo, Cuadro irrealizable no incluirla en esta selección de cremas solares antiarrugas y antiedad muy recomendables. En Visitar sitio lo que respecta a su textura, resulta aterciopelada y fundente. Tiene un fracasado imperceptible, no deja marcas ni brillos, por lo que funciona de fábula como prebase de uso diario. Hidrata la piel en profundidad hasta 8 horas, nutriéndola y manteniéndola suave al tacto.
"Esto se debe a que, por un lado, está el SPF (Factor de Protección Solar), que protege de la radiación UVB (los rayos UV cortos responsables del bronceado y las quemaduras solares); y, por otro flanco, hay que considerar el PPD (Índice de Oscurecimiento Pigmentario), que protege de la radiación UVA (los rayos UV largos que penetran profundamente en la piel y son los principales causantes de las manchas y el envejecimiento prematuro)".
Report this page